martes, 14 de agosto de 2012

EROS...

                                                                                                           Foto:  Ivan 




He soñado que soñé que te soñaba
Y sin salir del sueño aún,
he sentido que sentía que te olía.

Y he notado que tu ropa te sobraba
He creído que tu piel me requería
Y he jugado. Y te he tocado.

He notado que tu piel se me enganchaba
agradecida.
Tu suspiras. Te he mirado.
Desde abajo, te he mirado.

Mientras gimes.
Mientras gozas.
Mientras miras con tus manos en mi cara.

Por tu boca: que me pare.
Por tus labios: que no siga
Balbuceos mientras mientes
Lo haces siempre que lo hago

Al final tú te entregabas
Al final, yo sucumbía

Y he notado
He notado que tu olor se me quedaba
Y he subido
He subido y de tus labios me he colgado

He soñado que soñé que te soñaba
Y sin salir del sueño aún,
he sentido que sentía que te olía

Y te he tenido. Y me he mojado.
Hoy de nuevo... ¡Te he soñado!


©narbona







9 comentarios:

A las 16 de agosto de 2012, 10:05 , Blogger Runas ha dicho...

Es un poema con " música", casi que lo canto en lugar de leerlo. Un abrazo

 
A las 16 de agosto de 2012, 16:34 , Blogger narbona ha dicho...

¿Y si te digo que alguien me insinuó de otro poema que sonaba a fandanguito? Son los ojos con que leéis, y la música que lleváis dentro. Lo cierto es que la creatividad, como tantas cosas en la vida, es una labor compartida. De equipo. De alguna manera, ya has enriquecido el texto.

Gracias, Runa. Otro abrazo para ti.

 
A las 21 de agosto de 2012, 12:53 , Blogger celemin ha dicho...

precioso poema...

 
A las 21 de agosto de 2012, 16:16 , Blogger narbona ha dicho...

Muchas gracias, Celemin..!! Un placer que aterrices por aquí. Estás en tu casa.

 
A las 21 de agosto de 2012, 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso! Y no me digas que soy breve. Es que no quiero distraerme tras la lectura de tu poema.
saludos/Scila

 
A las 21 de agosto de 2012, 16:24 , Blogger narbona ha dicho...

Gracias, querido amigo.

 
A las 2 de diciembre de 2012, 14:18 , Blogger dolmonamor/ María Dolores Amorós ha dicho...

Es un poema de una calidad grandiosa, enorme.
No te canses de escribir, lo haces maravillosamente. Sigue, sigue, mis labios lo solicitan.
Leerte es disfrutar. Y no quiero perderme el día en que me avises de la presentación de tu primer libro.

Tus relatos rezuman poesía, y tus poesías emanan arte. Lo que se lleva en el alma y que tú tan bien sabes exprimir-
Mi enhorabuena de corazón. Besos.

 
A las 2 de diciembre de 2012, 15:04 , Blogger narbona ha dicho...

Gracias de corazón, María Dolores. Y, aunque me abrumen tus elogios, que, por otra parte me encantan, me quedo con lo de "leerte es disfrutar".

Y, como no, con tus ánimos para que siga escribiendo.

Un beso.

 
A las 4 de enero de 2014, 4:18 , Blogger dolmonamor/ María Dolores Amorós ha dicho...

Me abruma "abrumar"; me recuerda las quejas sinsentido de alguna "diosa". Digo lo que siento, aunque quizá sea un poco hiperbólica en la forma de expresarme. Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio