miércoles, 8 de diciembre de 2010

Furtivos...

photo: Jazz | photographer: Лиза





Cuando conmigo estás,
el tiempo huye a esconderse.
Los susurros se hacen dueños.


Cuando conmigo estás,
anochecen las persianas.
Y enmudece hasta el silencio.


Miradas que tranquilizan.
Abrazos que dicen todo.


Entre penumbras,
con besos furtivos, me tienes


Entre las sombras,
con besos ansiados, te tengo


Cuando conmigo estás,
nos sobra todo disfraz.
La ropa, alfombrando el suelo.


Las pieles se reconocen.
Más buscan senderos nuevos.


¡Ay, tormenta de jadeos!
Antesala de temblores.
Preludio de lluvias blancas.
Vestíbulo del sosiego.


Y es que,
tiemblo por no encontrarte.

Pero… tiemblo más cuando te tengo.



©narbona

15 comentarios:

A las 9 de diciembre de 2010, 9:16 , Blogger . ha dicho...

Uff.... me encanta. :)

 
A las 9 de diciembre de 2010, 10:38 , Anonymous Julio Muñoz ha dicho...

Muy bueno Narbona ;) me encantó. Piel con piel, siempre será el mejor recuerdo, el que se tatua y no se olvida. Por cierto, vaya foto! jeje Un abrazo.

 
A las 10 de diciembre de 2010, 9:30 , Blogger Runas ha dicho...

Bueno, bueno, cuanto amor leo en estos versos. Me encantan. Un beso

 
A las 21 de diciembre de 2010, 4:16 , Blogger Scila ha dicho...

Te superas, aunque no te prodigas.
Lo mejor para el próximo año.

 
A las 23 de diciembre de 2010, 4:11 , Anonymous http://florindachacon.blogspot.com/ ha dicho...

Calorcito me entra...lo cual viene bien en este día frío y húmedo de invierno, ay...la foto, el texto...bueno amigo, ¿qué decirte que no te haya dicho ya esta fan tuya cautiva y confesa?
Besitos furtivos, para hoy, para mañana...y para el 2011 que se nos viene encima!!
Florinda.

 
A las 24 de diciembre de 2010, 9:57 , Blogger Runas ha dicho...

Paso por aquí denuevo, para decir lo que se suele decir en estas fechas, ya sabes. Felices fiestas, prospero año nuevo...... . Bueno aunque suene muy de navidad, te deseo lo mejor. Un abrazo

 
A las 29 de diciembre de 2010, 4:24 , Blogger Blanka ha dicho...

Buff!!! Me ha encantado el poema...... y me he despistado tanto que casi se me pasa desearte un ¡Feliz año nuevo!!
Un abrazo y un beso

 
A las 29 de enero de 2011, 9:45 , Anonymous kariatide ha dicho...

Me he encontrado con tu blog de casualidad. Llevo un rato leyéndote y me gusta...

 
A las 29 de enero de 2011, 12:56 , Anonymous narbona ha dicho...

Enormemente agradecido por tus palabras, Kariatide. Estás en tu casa, pasa cuando quieras por mis letras.

 
A las 20 de febrero de 2011, 3:37 , Blogger Runas ha dicho...

Denuevo paso por aquí para dejarte un saludo,ya que no puedo comentar nada nuevo !cuanto te haces de rogar!. Un beso

 
A las 2 de mayo de 2011, 12:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como siempre que puedo leerte, me quedo relajada.

 
A las 2 de mayo de 2011, 12:30 , Anonymous narbona ha dicho...

Muchas gracias...!!! Vuelve cuando gustes y puedas. Estás en tu casa.

 
A las 8 de mayo de 2011, 7:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Abrazos que dicen todo... porque a veces sobran las palabras y son imprescindibles los gestos.
Te deseo muchos abrazos sinceros.
Vagalume.

 
A las 11 de mayo de 2011, 2:33 , Anonymous narbona ha dicho...

Gracias...!! Los mismos abrazos de vuelta, mi querida Vagalume.

 
A las 20 de diciembre de 2011, 13:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que tengas muchos abrazos sinceros y BUENOS MOMENTOS en estos días y durante el próximo 2012.
Te lo deseo de corazón.
Vagalume

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio